PicsArt Light icon

PicsArt Light

990

Edita tus fotografías con montones de herramientas

4.3

3

290.7k

254

Puntúa esta App

PicsArt Light es una herramienta de edición gracias a la que podremos modificar nuestras fotografías de muchas formas diferentes: aplicando máscaras, haciendo 'collages', creando marcos y bordes, poniendo pegatinas, escribiendo texto, rotando imágenes, ajustando el color, y mucho más.

Una de las herramientas más interesantes incluidas dentro de la aplicación son los llamados 'efectos mágicos', gracias a los que podremos crear efectos espectaculares con un solo toque. Tendremos diferentes opciones que nos permitirán darle un aire completamente distinto a nuestras fotografías en cuestión de segundos: estilo cómic, neón, papel viejo, pastel, Popart, desenfoque suavizado... Incluso encontraremos efectos similares a los de Prisma.

Las fotos que editemos en PicsArt Light podremos compartirlas directamente a través de montones de redes sociales diferentes como Facebook, Twitter, Flickr, Picasa, Dropbox, Fouresquare o Tumblr. Todo lo que necesitaremos será estar registrado en la página de turno. Además, también podremos guardar los resultados en la memoria del terminal.

Además de todas estas herramientas de edición, PicsArt Light también incluye la posibilidad de dibujar directamente sobre un lienzo. De esta forma, podremos dar rienda suelta a nuestra imaginación, creando dibujos desde cero.

PicsArt Light es una excelente herramienta de edición fotográfica. El excelente acabo de casi todos los filtros y ediciones que nos permite hacer a nuestras fotos es su mejor seña de identidad.
Por Andrés López
Uptodown X